Denuncia de Emilio Perez Diaz, vecino de Almoradi

Emilio Perez Diaz, vecino de Almoradí, lleva denunciando la suciedad y el estado de abandono de solares y descampados de nuestra ciudad y alerta del flaco favor que esta situacion hace a la ciudad, a la hora de recibir posibles nuevas personas que quieran establecerse en Almoradí.

A continuacion publicamos un escrito que entregó en el Ayuntamiento de Almoradí y del que no ha recibido contestación alguna.

Soy vecino de la ciudad de Almoradí, donde me encuentro muy a gusto, por su amable gente, la buena situación geográfica y tener los servicios públicos necesarios.

Desde hace un par de años hasta el día de hoy, los inmuebles vacíos en venta, han ido aumentando, lo que da una imagen negativa de la ciudad.

Por lo cual me dirijo a ustedes para recomendarles algunas ideas y sugerencias para intentar cambiar o mejorar la situación.

Soy consciente de que en estos tiempos de crisis económica puede que no sea fácil darle prioridad al medio ambiente, pero estoy convencido que con un coste muy modesto se pueden conseguir buenos resultados.

Lo que menos cuesta, pero es difícil de conseguir es la actitud de algunos ciudadanos que tiran escombros y basuras donde les apetece, por ejemplo en los solares vacíos que se están convirtiendo en vertederos públicos, un par de ellos muy céntricos.

Sugiero que los propietarios de dichos solares se hagan responsables de vallarlos y limpiarlos. También les sugiero que pongan carteles en diferentes puntos de la ciudad en los que diga “Prohibido tirar basuras, bajo multa” y algún slogan para hacer partícipes a los ciudadanos “Mantén limpia tu ciudad”.

Yo por mi parte seré embajador de Almoradí, para promocionarla a amigos y familiares y también a través de la organización de la que soy socio. Todo esto es para atraer a posibles compradores y que elijan Almoradí en competencia con otros pueblos y ciudades.

Que conste que mi opinión es compartida con otros ciudadanos de Almoradí de diferentes nacionalidades.

En espera de poder ver alguna mejora, reciban un cordial saludo de

Emilio Pérez Díaz

Escribir comentario

Comentarios: 0

LA PRENSA




SERVICIO PUBLICO

TELEFONOS DE INTERES

Ayuntamiento

96 570 01 01

96 570 03 26

Centro de Salud

96 570 01 28

Cruz Roja

96 678 12 22

Telefono del Mayor 

900 10 00 11

Policia Local

96 678 33 86

96 678 16 26

Guardia Civil

96 570 01 28

Bomberos

96 678 22 85

Urgencias

112

Farmacias de guardia en Almoradí


Cita previa Seguridad Social


D.N.I. y Pasaporte

Selecciona tu idioma en el icono siguiente

You can read "Almoradi Socialists" in your language.
 

Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.
Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.