En Almoradi primera charla coloquio de los Socialistas sobre el drama de los deshaucios

Los socialistas de la Vega Baja iniciaron el viernes la primera de una serie de charlas con las que pretenden recorrer la comarca para explicar su oposición a los recortes que el Partido Popular leva a cabo en Madrid y Valencia, además de sus propuestas para atajar la crisis.
Uno de los primeros aspectos que han analizado en unos foros que pretenden ser itinerantes por diversas localidades de la comarca se desarrolló bajo el título de 'La respuesta socialista al drama de los desahucios' y contó con la intervención del diputado Federico Buyolo, quien explicó la iniciativa presentada por los socialistas contra los desahucios y los motivos que han llevado al PSOE a no llegar a un acuerdo con el Gobierno esta semana.

La secretaria local del Partido Socialista, María José Cortés, llamó a su partido a seguir trabajando para «poner fin a la desesperación de las familias afectadas y que nadie más llegue a sus últimos límites». Por su parte el secretario de Economía y Empleo de la ejecutiva comarcal de Manuel Pineda, David Villanueva, echó la vista atrás para analizar «la locura crediticia de los bancos y la explosión de la burbuja inmobiliaria en España» como previa de la situación actual.

Buyolo calificó de «parche» las medidas adoptadas por el Consejo de Ministros ya que «solo alargan dos años la agonía de los afectados y no dan una solución» y defendió que «aunque insuficientes, el PSOE tomó medidas» y planteó la necesidad de reformar la ley hipotecaria.

Escribir comentario

Comentarios: 0

LA PRENSA




SERVICIO PUBLICO

TELEFONOS DE INTERES

Ayuntamiento

96 570 01 01

96 570 03 26

Centro de Salud

96 570 01 28

Cruz Roja

96 678 12 22

Telefono del Mayor 

900 10 00 11

Policia Local

96 678 33 86

96 678 16 26

Guardia Civil

96 570 01 28

Bomberos

96 678 22 85

Urgencias

112

Farmacias de guardia en Almoradí


Cita previa Seguridad Social


D.N.I. y Pasaporte

Selecciona tu idioma en el icono siguiente

You can read "Almoradi Socialists" in your language.
 

Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.
Si estas afectad@ por la ley hipotecaria clika en el logo y te informaremos.